lunes, 7 de febrero de 2011

Cavilaciones y reflexiones sobre el año del conejo.

Hoy, comienza el año del Conejo (del 3 de Febrero de 2011 al 22 de Enero de 2012) según el Calendario Chino. Para mí, el conejo trae nuevas energías que me hacen pensar 10 reflexiones Neuro-pélvico-creativas + una neuroprofecía conejística que escribiré a continuación para este año que se ve abiertamente amoroso, creativo y sensible.

1. Las conejos grandes salen de sombreros pequeños. Como también hay penes elefante que cuando son succionados por vaginas colibrí crean ataques de conciencia cósmica.

2. Me doy cuenta que cada ser humano vive en un mundo ajeno. Un suspiro basta para cambiar el mundo.

3. Hace unos días atrás tuve el placer de conocer al Divino Conejístico en el centro de Santiago. Recuerdo que me habló de la visión de un nuevo hombre para este año, me dijo: “Tenemos que preparar un nuevo tipo de hombre, un hombre meditativo, silencioso y amoroso. El que crea que no sé lo que sé, que se vaya al futuro“. El Divino Conejístico.

4. Todas las rutinas son contrarias a la vida. El exceso de razón es el veneno de la conciencia.

5. Al acariciar conejos e iguanas, su ritmo cardíaco y temperatura corporal aumentan; las mismas respuestas fisiológicas están asociadas con el placer en los seres humanos. La revolución neuropoética está en acariciar las nalgas de tu amante un par de minutos al día y con ello, contribuirás a la paz mundial.

6. Si no hay caricia es violación.

7. ¿Porqué tienes que pagar para vivir en un planeta en el cual naciste?. Este año hagamos todo gratis. Esa es la idea. Todo gratis. Lo mismo dar que recibir. Empecemos por bajar de internet libros de poemas y las películas que te gusten. Viajemos gratis en el Transantiago. Todo gratis. Vive la experiencia. Mantente en presente y haz siempre lo que sientas. Un beso bien dado, abre el corazón.

8. Para este año conejístico, visualizo un mundo lleno de cualidades femeninas. Sólo así podrán desaparecer las guerras, el fútbol y el matrimonio.

9. Haz algo que te haga sentir inseguro. Por ley natural, si tienes una idea, deshazte de ella. Comparto una idea: Varones a practicar el arte sublime de la inyaculación con sus parejas.

10. Y para finalizar, si usted no se está divirtiendo durante este año conejístico, no lo va a lograr.


Neuroprofecía

Vi salir del mar una bestia de orejas largas con un pene erecto que tenía diez cuernos y siete cabezas. Me dijo, mientras nos conversamos un té rojo en la terraza de un restaurante Santiaguino: “No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”. De fondo se escucha Look at Your Game Girl de Charles Manson.









3 comentarios:

Gabriela Carrión dijo...

Cuánta belleza! Tantísimas gracias!

ibuki_ dijo...

estoy de acuerdo. me gusta.
yo soy un conejo a la vez.

Osmosis dijo...

Lo que haces es lo que eres, haciendo mundo nos hacemos todos en un espacio de la nada a la nada amorosa.

saludos conejisticos

Creobal