martes, 15 de marzo de 2011

Carmelita





Carmelita es una virgen cósmica que habita en el paseo Ahumada, y es canalizada a través de los delirios parpadeantes de un vagabundo que se hace llamar José. Escuchar al "otro infinito" es el arte de volverse femenino nos dice Carmelita. Ayer supe que cuando la virgen recibe a un dios, deja de ser ella misma para transformarse en la extensión imaginaria de su sombra.

Cuando nos encontramos en nuestro camino con Carmelita, portadora de la conciencia crística en su vientre, nuestra saliva se transforma en un rocío dulce como la miel.

Carmelita, tu silueta nos protege. ¡Avancemos!




6 comentarios:

PHERRO dijo...

Acá, en la ciudad, me he topado con algunas Carmelitas que despiertan todo tipo de deseos, sentimientos e indiferencias; no sé si son santas vivas o fantasmas necios, no piden limosnas ni rezos, tienen tantos detractores como adeptos, pero eso si, no abaratan su esencia por ningún precio.
Cuídate Matlop, luego nos leemos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mnUkNmTFCGs

Muy bello este nuevo video!

MM dijo...

Antes de partir trotando en este día de trabajo en que me embullo, pasé por aquí caminando para conectarme, aunque en un pequeño momento fugaz, con el yo interior que me conecta con mi ser más querido.

Buen día Matlop.

Anónimo dijo...

....otra cosa mariposa"

Sebastián Piñera

Anónimo dijo...

ME FALTA MÁS NEUROPOESIA

Anónimo dijo...

Amor...