sábado, 3 de marzo de 2007

Libertad individual








Entre mis huesos
el vacío
me alimenta.








22 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY MAS.

vivi dijo...

matlop notable!

que original se ve esta propuesta
hay algo que me atrae mucho!

por sierto, muy creativo

v.

vivi dijo...

y aaaaaaaaaa....que valada!!

la música que pusiste!!


v.

montt dijo...

meurosis en creatividad
sicósis en creatividad

vamos que se puede...

Oscar Grillo dijo...

Salute, Neuropoeta!

Claudio Alvarez Rodriguez dijo...

guena,¿de quien es la musica?

Daniela dijo...

Te felicito!! Me alegra ver que hayas tomado la decisión de mostrarle al mundo tanta creatividad. Si no te entienden que de igual, creo que por sobre todo es una propuesta bella y atractiva.

dany

el sabio dijo...

en la metáfora se encuentra escondido el lobo, date a conocer sin miedo sin trancas, la locura llega cuando la buscas y si no, ella te encuentra.

él sicoanalista dijo...

Hurguetear en nuestro interior nos ayuda ha encontrarnos, pero al encontrarnos nos sentimos perdidos, o tal vez dudosos de enfrentar el futuro.

mez dijo...

no tengas miedo, no te acobardes, enfrenta al mundo, libérate, sal de ahí de donde te encuentras, nace de tu creatividad.

matlop dijo...

A veces amo
A veces odio
Estoy vivo!!!

el infinito
a cada uno de ustedes!

M.

PD:la música es un mantram Tibetano!

juano dijo...

me gusto mucho, no busco entender por que aveces no hace falta, me gusta solo mirar, y si accidentalmente llega a mi algun tipo de mensaje bienvenido sea.
me gusto mucho ese color verde y esas figuras casi humanas, o demasiado humanas..


saludos!

carolina dijo...

Las respuestas en el interior se muestran a traves de nosotros, solo que se nos olvida mirarnos, o simplemente nos da miedo, creatividad la unica solucion para exorcisar , porque nunca se termina de conocer, tampoco se termina el mundo. Solo hay que volverlo a crear.
Este es el momento

quien lo sabe dijo...

Siempre se agradece encontrar de vez en cuando a alguien agradecido de estar vivo.

También se agradece la neuropoesía, sobretodo cuando la neurosis a-poética te mantiene al borde de una cornisa.

Suerte

Feña

PAZ dijo...

La locura es una fuente inagotable de creatividad ..porq cuando alguien produce una idea que no encaja dentro de los paradigmas vigentes Casi siempre resulta una obra de arte y es fuertemente cuestionada. La mayoría de ellas son, en efecto, alocadas y pasan sin dejas rastro. Pero a veces, la idea nueva y loca resulta correcta y entonces hay que cambiar el paradigma, no sin enfrentar antes una feroz oposición por parte de los que lo defienden. Viva la neuropoesi y este cambio de paradigma cambiando los dogmas espirituales y demáses...
Porq la verdad surje de tus mentiras y las estrellas se ven siempre mas en la oscuridad.....
...besos
chau
PAZ

matlop dijo...

Juano: casi verde casi humana casi animal como un sapo multiforme!

saludos

Carolina: Todo aquello que nos sucede en nuestras vidas es efecto de causas del pasado producidas por nosotros mismos…y no olvidemos la fiesta!..jaja!


Quien lo sabe: un gusto tenerlo por acá, don feña!, como una NUBE caída del cielo.

Paz: un poco de creatividad vale más que el mundo entero y su reino!


Gracias a todos!

Fernando dijo...

Cuando comienzas a explorar tu mente, tus reacciones, pensamientos, emociones, etc... Es posible darse cuenta de que en todo pensamiento y en toda emoción hay sabiduría y mucho más, incluso en aquellos que nos parecen más negativos, oscuros, violentos y destructivos.

Siga celebrando la vida amigo, siga cantándole al misterio.

Saludos...

PD.: Qué relación tienes con el budismo tibetano?

matlop dijo...

fernando:

tengo claro que una persona creativa siempre está probando caminos




incorrectos....


tus palabras son un regalo!!


saludos
M.

PD... una relación creativa !

d e l i r i o v a g o dijo...

regurgitacion de lastres


buen trazo

AMAPOLA dijo...

Sedienta
del reflejo de tu voz
de tu mirada huérfana
de tus sudores galopantes
de tu serpeanteante deseo
desatado.
Saboreo
las paredes de tu alma
el fulgor de tu tibieza
la búsqueda a ciegas
sin palabras
Siento
tu sexo huracanado
desesperado por las horas
y segundos
abandonado
:)
te espero...

ERÓTIKA dijo...

MODA BRITHNEY
Con éste calor no hay quien piense con claridad ni esté con los deseos a flor de piel, incluso yo he comenzado a adoptar la moda Brithney , luego de la tercera ducha del día ya no me he puesto ropa interior, inferior para ser exacta, y ahora he comprendido que en realidad así se pasa menos calor, con la entrepierna ventilada, evaporando sus humedades, y sin perder los deseos, sino por el contrario, cada roce resulta especialmente sensible, como me imagino sienten los penes al usar un boxer suelto que los deja libres para erectarse a su antojo. Yo si tuviera pene estaría erecta, ya que el movimiento de los pasos y el roce de la ropa también me calienta, y el andar en lugares públicos me hace sentir expeliendo deseo sin un trozo de tela que lo impida, como una perra en celo suelta por la vida. Claro que con un poco de precaución al subirme al auto...
:)

Mao Tse-Tung dijo...

Iba a poner que no es nada importante creer en Dios, pero es importante porque nos conduce a transmitir ciertos valores en nuestas acciones cotidianas. Pero lo importante no es creer en Dios LO QUE ES IMPORTANTE ES SER DIOS !!! yo soy un Dios aunque aveces caiga en agujeros negros llenos de porquerias y con espacio para más. Entonces lo importante es creer que somos Dios y no creer en que Dios-existe-y-punto, uno se vuelve dogmatico, si creo en Dios y llego a la felicidad por medio de eso como es Dios quien me lo da en mi creencia me hace pensar que es hiperimportante, pero Dios es un pensamiento, como el universo, como el azucar, como el tiempo y el espacio. Somos tiempo y espacio ??? si, pero podemos decir que no existen.......... asi que no es nada realmente importante pero es muy bueno contemplar la vida en inmovilidad, me vuelve Dios pero no dentro de mi neocortex sino dentro de mi cuerpo, entonces no creo en Dios, soy Dios y puedo dejar de serlo y equivocarme.


lindo blogg